15 de junio de 2017

Veranito ven a mi !







¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo andáis? Yo estoy ya que me subo por las paredes esperando que lleguen las vacaciones… Y es que si algo malo tiene Madrid es eso, que la playa queda muy lejos! Este año he escogido Los Caños de Meca y Tarifa para veranear, y es que para mí las playas de Cádiz son inigualables.
Para que la espera se haga más corta, os adelanto algunas cosillas que he visto navegando por la red, todas suuuuuper cómodas (yo a la playa con lo básico, nada de collares, tacones o cosas parecidas) y fresquitas. ¡A ver que os parece!



Empezamos por mis favoritas y las reinas del verano: Las alpargatas. En mi opinión, el mejor calzado para esos paseos por el paseo marítimo, tanto por comodidad como porque me parecen que pegan con todo y son preciosas. Estas tienen un poco de plataforma y van sujetas al tobillo. Si os gustan (están en varios colores), las he encontrado  aquí:

¿Algún imprescindible para la playa si o si? Efectivamente, bikini o bañador. Si bien yo era bastante reticente a llevar bañador, el año pasado ya me uní al club y este ya tengo un par más. Creo que hacen mucho mejor tipo que los bikinis así que para las más atrevidas os he seleccionado un trikini súper alegre con estampado paisley.


Y para finalizar, mi conjunto preferido para cuando nos paramos a tomar algo en los chiringuitos (benditos chiringuitos!) Shorts, camiseta de algodón y algún bolso para guardar lo básico.  En este caso he escogido una mochila muy top!!!! No me digáis que no es simpática…  Me ha dado por los flamencos este año¡¡¡




PD: Si alguna noche tenéis un plan más especial, una cena en un restaurante, unas copas… y os apetece ir un poquito más arregladas, con esta falda que os propongo y una blusita iréis divinas y seguiréis que mi premisa playera, ir muy agusto ¡Que para eso son vacaciones!

Hasta aquí mi wishlist de este verano, creo que ha quedado bastante completa y chic.
¿Qué os ha parecido? ¿Prenda favorita?
¡Muchas gracias a tod@s por leerme!

1 comentario:

  1. Me encanta la selección que has hecho!
    Feliz domingo guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar