22 de mayo de 2017

¿Extensiones? Yeah ¡¡¡




¡Hola a tod@s! Hace muchísisisimo que no escribía (4 meses), y me tendréis que perdonar pero he tenido un cambio de ciudad (ahora ando por Madrid!), de trabajo y de todo... por lo que me ha sido imposible seguir publicando. No obstante me volvía a picar el gusanillo y aunque no con la misma frecuencia pero he decidido retomar el blog :)

Hoy os quería enseñar un "instrumento" que puede hacer que tu look cambie por completo. ¿Alguna vez habéis probado extensiones? Yo llevo tiempo usándolas, no en mi día a día pero si para salir. Estas que os traigo son "100% human hair" y "clip in hair", que significa que son naturales (creedme las de fibra no tienen nada que ver) y de clip (de quita y pon). Pueden plancharse perfectamente.

 



Son de The Best Hair Store , exactamente las que yo llevo son de 120 gramos y el color 27. Como no coincidían con mi color de pelo exacto opté por teñirlas y han quedado fenómenas, no se notan nada a que no??? Yo de normal tengo el pelo bastante fino y es y esto es un plus que me permite hacerme unos recogidos realmente bonitos y unas coletas más pobladas.




¿Qué me decís? ¿Os convence? ¡Muchísimas gracias por leerme (aún)!
¡Un besazo!


1 comentario:

  1. pelazoooo me ecanto :)
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/2017/05/tendencia-mangas-acampandas.html
    besos

    ResponderEliminar