18 de noviembre de 2016

She in ¿Merece la pena?

¡Hola! Esta semana no he podido actualizar con ningún look, y es que operaron a mi conejita y estuve todo el fin de semana pasado pendiente de ella. Entre semana al anochecer tan pronto es imposible hacer fotos.

Para no estar toda la semana desconectada, he decidido hacer un post con mi más sincera opinión sobre la tienda online en la que más he comprado (habré hecho como diez pedidos) y de la que creo que es la más top entre las bloggers. 
Precisamente eso fue lo que me animó a comprar en esta web, que bloggers como Helena Cueva de "Mi aventura con la moda", María del blog "Lady Framboise" o Ane del blog "Look and chic" sacaran cosas realmente bonitas de esta tienda.

Pero tampoco quiero que penséis que es la panacea... Os comento los pros y contras de esta famosa tienda online.


😄😄Empecemos por los pros😃😃
  • Precio: Los precios son realmente buenos. Ninguna de las prendas que podéis ver en el post cuesta más de 35 euros y puedes encontrar verdaderas gangas. Para mi es de las mejores en calidad-precio.
  • Gastos de envío: A partir de 50$ son gratuitos. Yo nunca he pagado los gastos de envío, o espero a llegar a esa cantidad o aprovecho en algunos de los días que sacan que son gratuitos.
  • Diseño: Para mi gusto tienen algunas cosas preciosas y una variedad enorme, de todos los colores y formas. No sólo es ropa, también zapatos y accesorios.
😞😞Y los contras😞😞
  • Tiempo de espera: Esto a mi que soy muy impaciente me pone muy nerviosa. A mi me tarda como 3 semanas - 1 mes en llegar normalmente. El pedido viene con número de seguimiento para localizarlo.
  • Tallas: Lo que suele pasar con estas páginas, que tallan muy pequeño. Por eso fijaros siempre muy bien en los cm que mide cada prenda, una cosa muy buena que han puesto recientemente es que te dicen la talla que lleva la modelo, así como las medidas de ésta para que nos hagamos una idea.
  • Calidad: Esto quizás no debería ponerlo en contras porque la verdad es que me he encontrado de todo. Desde cosas con un acabado no muy allá hasta prendas que me han sorprendido muy para bien.
Hasta aquí mi opinión, os dejo una selección de mis favoritos de ahora y su precio
 (algunas de las cuales las tengo en mi poder 😎). Si pincháis en la foto os lleva a la página por si os gusta algo:

Maxivestido estilo griego: 22,49€

Blusa de cuadros abullonada: 18,74 €

Sandalias con tachuelas: 35,62€

Vestido amarillo con volante: 15,93€

Jersey rosa: 17,81€

Chaqueta burgundy: 31,87€

Blusa hombro abierto: 12,18€

Blusa cuello bebé: 14,99€
Y esto es todo por hoy, espero que os sirva por si teníais dudas :)

¡Un besazo!


5 comentarios:

  1. Shein is my favorite online store, but yeah I agree with you in bad things.
    Awesome blog! I'm following you! Follow back?***
    Kisses
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no he comprado nunca en shein pero seguro que alguna vez es la primera jeje

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow, so many beautiful things, I love all of them! You have a great blog, would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  4. So nice selection!!! Leather jacket is my favorite!!! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas preciosas. Igual me animo alguna vez
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar