28 de octubre de 2016

Vestido estrella


¡Ya es viernes! Y con él empieza mi puente de cumpleaños :DD Si señores, este sábado me hago (aún) más mayor ¡¡¡¡ Lo tengo repleto de planes, barbacoa, cenas, salir, visitas de amigos... Así que nada ¡a darlo todo!

¿Veis que vestido tan simpático? Cuando lo ví me gustó mucho el detalle de los volantes en la parte de inferior y me decidí. Tenía la duda como siempre del largo, y bueno, la verdad que yo le hubiera añadido unos centímetros. Imagino que con unas medias opacas no habrá problema.
Tiene lentejuelas cosidas por todo el vestido además de en la estrella y es de una tienda online low cost: La tienda de Valentina.

Me pareció que la mejor opción era combinarlo con marrón (marrón + kaki = <3) y dorado por la estrella.

¡Que paséis un estupendo fin de semana!













Vestido: La tienda de Valentina (new)
Botines: Xti (old)
Bolso: SuiteBlanco (old)

3 comentarios:

  1. muy mono el vestido!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. que monada de vestido!! me encanta, la verdad.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Really cute outfit. I love the shiny top and the bag. The colors go so well together too :)
    xo
    Sauniya | Find Your Bliss ♡

    ResponderEliminar