16 de octubre de 2016

Leather




¡Holaaa! ¿Qué tal estáis pasando el domingo? Yo he tenido un finde de hacer un millón de cosas, entre ellas esta mañana mi primera carrera 5K. En realidad no es mucha distancia (dado que muchos de mis amigos corren 10K) pero ostras, yo nunca había corrido tanto, y ni en los entrenamientos llegaba cerca. Así que la experiencia muy buena ¡de hecho me he venido arriba y ya me he apuntado a otra el domingo que viene!

¿Qué os parece la propuesta de hoy? Llevo mi genial y estupendísima biker negra que no me dejo de poner, unos leggings de polipiel, sneakers y camiseta a rayas ¿¿Todo muy cómodo y cañero verdad?? Y la verdad que para esta época viene muy bien, porque al menos a mi los leggings me dan frío en invierno.

¡Que tengáis buen comienzo de semana!
¡Un besazo!













Biker: Zara (new)
Leggings: Calzedonia (old)
Camiseta: SheIn (old)
Bolso: Mango (old)
Sneakers: Pull and Bear (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario