10 de octubre de 2016

Autumn




¡Buenas noches! Hacía ya tiempo que no pasaba por aquí verdad? Es que ultimamente no me encuentro muy inspirada...Y eso que esta época es la más cómoda para hacer fotos porque no mueres de calor ni pasas frío. Mañana me voy a Zaragoza a las fiestas del Pilar ¡a ver si el cambio de aires me inspira un poco!

El de hoy es un look totalmente otoñal, con faldita y chaqueta de ante y flecos y botines negros. La falda abotonada por delante la podéis encontrar ahora mismo en Zara. ¿A que queda vistoso con el pañuelo al cuello? Sin el pañuelo me resultaba un poquillo aburrido.

¡Un beso y  que paséis una buena semana!













Falda: Zara (new)
Chaqueta: Oxygene (old)
Top: Stradivarius (old)
Pañuelo: Bershka (pañuelo)
Botines: Parfois (old)
Bolso: Misako (old)
Gafas: I am (new)

5 comentarios:

  1. You look so cool !
    xoxo,

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. You have great blog!
    I follow you!
    http://majalivinglife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Sí que s verdad que el pañuelo le da un toque que me encanta.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Estás guapísima! Me encanta el look, tengo una chaqueta con flecos del mismo estilo que me tiene enamorada. Sin duda, súper otoñal. :)
    Yo también vuelvo ahora, después de un paron sin inspiración, pero con muchas ganas :)

    Te espero en mi nuevo post :)

    http://onelastwhim.blogspot.com.es/2016/10/mix-match.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Nice choice NOelia! Love your suede skirt!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar