16 de agosto de 2016

Cerezas

¡Buenos días a tod@s! ¿Que pereza verdad? Después del puente que hemos tenido... Yo he aprovechado para pasarlo en Granada ¡había estado antes un par de veces pero de verdad que es una maravilla! La Alhambra ya la había visto, así que esta vez como novedad he ido a la Capilla Real donde están enterrados los Reyes Católicos. Esa parte de la historia de España me apasiona, así que no podía pasar sin verlo. Si alguna vez vais, de verdad que merece la pena pagar la entrada, porque es impresionante.

Bueno pues cambiando de tema, hoy os traigo unos shorts la mar de simpáticos de cerezas. En este caso no he mezclado muchos colores, me parecía que lo más obvio era lo que mejor iba a quedar, así que lo he combinado con una blusa y zapatos rojos. Si tenéis otra idea ¡soy toda oídos!

¡Un beso y a comernos esta semana tan cortita¡













Shorts: Zara (new)
Blusa: HyM (old)
Tacones: Alex Silva (old)
Bolso: Paco Martinez (old)

7 comentarios:

  1. I love the shorts!! Very cute!
    Adi xx
    www.fancycorrectitude.com
    www.instagram.com/fancycorrectitude

    ResponderEliminar
  2. que monos los shorts!!!me gustan!!

    besitos :)

    Mar
    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! me encanta el look y te sienta de maravilla con esos colores. La verdad que los pantalones son puro amor!!
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que look muy alegro, me encanta! Los shorts son chulisimos y te quedan espectacular!
    besos
    Cinzia


    New post " Maxidress de inspiratiòn Dolce & Gabbana"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encanta el look!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/19/canotier-y-bolso-de-rafia/

    ResponderEliminar