1 de julio de 2016

Paseo chic

¡Vacacioooooones! ¡Hola pequeñuelos! Para cuando leáis esto yo ya estaré en Huelva al solito dando buen uso a mi colchoneta. He dejado posts programados para la semana que viene, así que aunque no esté en cuerpo presente no vais a poder deshaceros de mi :D

No me enrollo mucho ¿Qué os parece mi propuesta de hoy?  Vi estos pantalones tan chulos en Pull and Bear que a priori no son los típicos que suelo usar (yo soy más de pitillo) y me hicieron gracia. El color del cordón que lleva para ajustar la cintura me dio la idea de combinarlo con un top marrón de antelina. Hubiera quedado igual de chulo con unas sandalias planas y un bolsito marrón a la espalda si buscas algo más desenfadado.

¡Muchas gracias por los comentarios y mil besos!






,



Top antelina: Stradivarius
Pantalones: Pull and Bear
Bolso: SheIn
Sandalias: Deichmann

10 comentarios:

  1. me gusta el look!!!muy guapa como siempre ;)

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nice post... have a nice dayss.
    www.soslubadem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta un montón el look, ese bolso lo tengo fichado en varias webs y me encanta para ahora el veranito!
    Un besote y disfruta muy mucho de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa disfruta mucho del sol!!!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa estas! Mil besos y disfruta mucho de tu vacaciones!
    Cinzia


    new post "The pyjama trend"
    www.callmeblondiebycinziasatta.com

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de las vacaciones! Un look estupendo como siempre
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia! Yo sigo contando los días para las vacaciones. El look ideal. Besos.
    http://maismodamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Loving the blue and brown combination! Simplu perfect outfit! x

    Have a great Sunday,
    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bien te quedan esos pantalones!
    Estas muy guapa!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar