13 de julio de 2016

Mis básicos para la limpieza facial

¡Hola bonit@s! Hoy traigo un post diferente, que esta sección la tenía un poco abandonada. Mi intención es daros algunos tips de productos, sobre todo si como yo, tenéis la piel grasa.

Decir que el contenido del post no es fruto de ninguna colaboración, son productos que yo compro, llevo usando tiempo y que me van bien. Me da rabia que muchas bloggers hagan colaboraciones y no especifiquen si se trata de una promoción, por lo que no sabemos si realmente usan y les gusta lo que anuncian o sólo les están pagando por ello.

Sin más espero daros ideas, teniendo en cuenta que lo que nos viene muy bien a algunas a otras puede venirles mal o no hacer ningún efecto.

Fuente imagen: belleza.uncomo.com


Bueno pues como os he comentado yo soy de piel grasa, aunque realmente lo que os enseño es apto para todo tipo de pieles (a excepción del exfoliante de Lush, que no se recomienda sobre pieles secas).

Lavado diario mañana y noche

Desde hace algún tiempo uso el gel limpiador "Pure Camomile" de Yves Rocher por la mañana, por la noche y para desmaquillarme. En realidad existe otro de la misma línea especial para desmaquillarte, pero yo uso el mismo para todo. Apto para todo tipo de piel.
Cumple su función, te deja la cara fresquita y cuesta si mal no recuerdo unos 2 €. Simplemente me echo un poquito en las manos y lo aplico sobre la cara húmeda.


Agua micelar desmaquillante

Lo uso empapando un poquito en un algodón y pasándolo por la cara para quitar el maquillaje. Se trata del agua micelar desmaquillante "a los tres tés". La pega es que aunque pone que sí, a mi no me vale para desmaquillarme los ojos porque escuece. Nuevamente es de Yves Rocher y cuesta 5,75 €.

Hidratante

Aunque lo recomiendan especialmente durante el embarazo (para las estrías), a mi me viene muy bien para cuando me sale alguna manchita en la cara o tengo alguna marca. Seguramente lo habréis visto anunciado, su nombre es Bio-oil y podéis encontrarlo en perfumerías por unos 7 € el bote pequeño de 60 ml y por 13 € el bote de 125 ml.

Se usa en cada aplicación poquita cantidad por lo que dura muchísimo. Como su nombre indica es aceitoso al tacto y aunque no se absorbe al momento no tarda mucho.


Exfoliante

Este producto puede que sea un poco más agresivo para la piel, por lo que no se recomienda para las pieles muy secas. ¡A mi la verdad que me viene estupendamente!
Se trata de "Dark Angels" de la firma británica Lush. Es un bote con una especie de "polvitos" de los que se coge un pegote y se aplica en la cara masajeando. Contiene carbón vegetal y azúcar negro. El bote de 100 g cuesta 9,95 €.

En la página de Lush pone que cojas una pequeña cantidad, la mojes y te la eches en la cara. Yo consigo mejores resultando echándomelo directamente sobre la cara húmeda.
Siempre lo uso en la ducha, porque como son polvos negros te deja el lavabo hecho un cristo.




¡Y esto es todo! Cómo veis no me complico mucho, limpiador, desmaquillante, hidratante y exfoliante dos o tres veces por semana.

Espero que os haya servido, ¿habéis probado algunas de las cosas que he recomendado?

¡Muchísisisisimas gracias!

4 comentarios:

  1. genial el post!!!yo utilizo el bio-oil tanto para las manchas que tengo alguna y para las estrias y lo recomiendo 100%

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. está muy bien!! me ha llamado la atención el producto de Lush pero yo tengo la piel grasa, así que no creo que me vaya muy bien...


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. yo uso el gel de yves roches . me encanta!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto bio-oil, sólo es para las manchas?para pieles grasas?.
    Por otro lado, te recomiendo como mascarilla, Marine mud de la línea de Epoch de nuskin. Yo la uso un par de veces en semana cómo mucho (y tengo la piel grasa), me encanta cómo me deja la piel y dura un montón. Si la quieres probar avisame!

    ResponderEliminar