15 de julio de 2016

Blusa peruana

¡Buenos días! ¿Cómo se presenta el finde? Yo tengo visita de tres amigas polacas, así que me toca hacer de guía turístico por Sevilla y llevármelas a la playa para que no se frían de calor. Por cierto, ¡ya he terminado el máster! Y la exposición fue fetén :D

En cuanto al título del post "blusa peruana" es que fue lo primero que me dijo mi pareja cuando vio la blusa, y me hizo gracia. ¿A qué es chula? Desde luego desapercibida no pasa... Es de SheIn, si os gusta os dejo el enlace al final del post.
Lo combino con unas alpargatas con reflejos plateadas que son tendencia, unos shorts y un clutch amarillo.

Sin más os espero la semana que viene ¡que tengo un montón de cosas que preparar!

¡Un besote!












Blusa: SheIn
Shorts: Stradivarius (old)
Clutch: Primark (old)
Alpargatas: Alpargateria

3 comentarios:

  1. Such a gorgeous blouse, love the colors! Xx

    www.thefashionfolks.com

    ResponderEliminar
  2. que original es la blusa! me encanta el colorido que tiene.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. sii me gusta , la vi por fuera pero por dentro desde luego es preciosa
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar