24 de junio de 2016

Slipdress

¡Hooooola a tod@s! ¡El finde ya está aqui! Para mi no será muy entretenido por el máster pero la semana que viene ¡Vacaciones! Huelva y Cádiz están esperándome.

Por cierto si tenéis pensado verla, ayer fui a ver Expediente Warren: El caso Enfield. La primera me gustó mucho y como fan de las pelis de terror no me la podía perder. Es algo larga pero es un no parar de sustos, de principio a fin, y cumple su objetivo de tenerte pegado al asiento.

El vestido que llevo hoy es un básico de Zara mega barato, lo podéis encontrar ahora por unos 12 euros. Lo he combinado con una camiseta blanca, zapatos de tiras y sombrero. No me termino de acostumbrar a estos zapatos, me son un poco incómodos pero quizás sea porque están casi nuevos. Me hice fotos con y sin sombrero porque no me decidía, pero ¡me quedo con las del sombrero sin duda!

¡Un besazo enorme!












Vestido: Zara (new)
Camiseta: Bershka (old)
Zapatos: Mango (old)
Sombrero: Primark (old)
Bolso: Zoco Marrakech

7 comentarios:

  1. Look, cómodo además de chic, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!
    a mi tambien me gustan muchisimo las pelis de terror y estoy deseando ir a verla!!!
    Muchos besitos! Te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo queda el vestido con esas bailarinas! Besos

    ResponderEliminar
  4. What a great look :)
    I really like your shoes!
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la superposición de prendas y ahora se lleva mucho!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapísima que estás!
    Un look básico pero de lo más resultan!
    Me gusta muchísimo!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el vestido!
    te ves hermosa!!

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2016/06/suzhoudresses.html

    ResponderEliminar