17 de marzo de 2016

Wishlist

¡Buenos días de juernes a todas! Hoy os traigo un post extra, diferente a los que hago normalmente.
Se trata de una página web de ropita que he descubierto y que me tiene revolucionada por los precios que tiene (¡imposibles de superar!), para haceros un resumen he seleccionado algunas cositas que estarán en mi fondo de armario en breve. La página en cuestión es Dresslink, y os preguntaréis ¿Qué diferencia a esta página del resto de páginas de venta de ropa on line?
¡Seguid leyendo y os cuento todo!



Cómo ya sabréis, hay muchísimas tiendas on line baratas y con ropa muy chula, pero esta de la que os hablo tiene unos precios imbatibles. Normalmente cuando ves una prenda en una página y os metéis en otra, lo más probable es que la volváis a encontrar con otro precio parecido. Sin embargo, en dresslink es donde he encontrado el mejor precio de todas las prendas que me han gustado. 

Os he puesto los enlaces a cada prenda bajo cada foto, por si queréis pasaros. Por ejemplo este top rosa que está agotado en otras páginas web lo he encontrado por, ojo, ¡4 euros! Y la camiseta de labios no llega siquiera a esa cantidad.


Top
Camiseta labios
En cuanto a la calidad de las prendas es similar a la de otras páginas webs. Una de las cosas que me animó a comprar aquí fueron las buenas opiniones que encontré en la red.
Estas falditas tan monísimas también tiradas de precio es una de mis adquisiciones y os aseguro que están bastante bien. 


Falda
Blusa
Otra ventaja para aquellos que aún no os fiáis de dar vuestro número de cuenta o pagar con tarjeta es la posibilidad de pagar con paypal. Si por alguna razón tenéis algún problema y no os llega la prenda os devuelven el dinero. 


Vestido blanco
Vestido multicolor
Por último los gastos de envío. La web tiene tres métodos de envío con diferentes compañías, por si no quieres esperar por un envío normal. El correo ordinario por avión es el más barato y merece la pena si vas a comprar dos o tres prendas, por lo que recomiendo hacer un pedido cuando queramos comprar varias cositas.
Al registraros tenéis un cupón con 50 dólares (si cambíais el idioma a español se os pondrá en euros) y un 15% de descuento.


Trench
¡Y esto es todo pequeñas! Espero haber contribuido a ahorraros unos eurillos, que yo al menos me vuelvo loca con las compras por internet.
¡Un besazo y hasta mañana!


1 comentario: