16 de marzo de 2016

Hippie

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Después de dos meses de blog (quién me iba a decir a mi) ¡ya era hora de que sacara algún conjunto un poco más hippie! En este caso tenía todos los accesorios menos el sombrero, así que me hice con uno y al día siguiente ya estaba sacando fotos. 

¡Maldito día el que dije que podríamos desterrar los abrigos y bufandas! Cuando parece que hace más calorcito y nos emocionamos ea, frío al canto. Y ahora que viene la Semana Santa, y siendo aquí en Sevilla que ya sabéis como es, seguro que cae lo más grande. Si ya se sabe que hasta el 40 de mayo...

El look de hoy es una mezcla de todas las prendas que tiene que tener un buen look hippie: Pantalones de campana, camiseta ancha, collar largo de plumas, chaleco y un sombrero. Llevaba también un bolso de flecos pero se me olvidó sacarlo... ¡Siempre me dejo algo en el tintero!

¡Un besazo y buen miércoles!












Chaleco: Lefties
Pantalones: Zara
Camiseta: Tienda local
Botas: Xti
Sombrero: I am
Collar: Bijou Briggite

No hay comentarios:

Publicar un comentario