30 de marzo de 2016

Americana

¡Hooolita! ¿Qué tal? Yo sigo un poco malita, a ver si se me pasa de una vez y puedo volver a salir a la calle que ya me estoy subiendo por las paredes. 

Por cierto mañana estreno la sección de viajes del blog, con la idea de que haya mayor variedad y contenido. Hablar solamente de ropa se me hace a la larga un poco aburrido. La idea es dar mi opinión sobre el destino que haya elegido en ese momento, contaros que no os podéis perder o a qué sitios no merecen la pena. A mi me pasa en algunos viajes que pienso ¡Vaya!¡Esto podía habérmelo ahorrado! o por el contrario, haber vuelto a casa y oír maravillas sobre un sitio al que no fui. Ya me contaréis que os parece.

En el look de hoy he combinado vaqueros y una americana clarita, a juego con los zapatos y el bolso. Es perfecto para ir a trabajar, aunque en ese caso yo me pondría unos mocasines en vez de los taconazos.

¡Un besazo y feliz miércoles!












Camiseta: Mango
Americana: Zara
Jeans: Stradivarius
Tacones: Primark
Bolso: Menbur
Gafas: RayBan


5 comentarios:

  1. Es monísima y me gusta mucho la combinación con los vaqueros ;) Besos.

    ResponderEliminar
  2. me gusta la blazer!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar