10 de febrero de 2016

Fucsia

¡Hola! ¿Cómo va esa semana? ¿Vistéis la gala de los Goya? Yo me la tragué enterita, y eso que este año apenas había visto las películas nominadas. Otros años he intentado verlas todas antes de la gala.  Las mejor vestidas para mi fueron Belén Rueda y Amaia Salamanca. Penélope Cruz y Úrsula Corberó iban impresionantes, pero ya estamos acostumbrados.
El look de hoy es estupendo para el verano (¡Cómo se notan las ganas que tengo de que llegue!) porque el rosa fucsia me parece muy alegre y fresquito para esa época del año. Lo combino con unos zapatos que le copié a Lovely Pepa que me encantaron <3 y unos jeans gastados.  ¡Ahí lo dejo! ¡Un besito!











Blusa: She In
Jeans: Zara
Manoletinas: Mango
Bolso: Misako
Pulsera: DIY My blondie way

No hay comentarios:

Publicar un comentario