26 de febrero de 2016

Cazadora de flecos

¡Hola a todas! ¡Viernes, viernes viernes! Aquí en Andalucía además, ¡puente! Y yo que me voy de fin de semana a Sanlúcar de Barrameda con mis amigos del cole a comer pescaito :D
Tengo muchas cosas que preparar, así que seré breve. La protagonista de hoy es esta cazadora de flecos de la que ya se me ocurren un montón de maneras de combinarla, de la tienda online que descubrí hace unos días y que tiene muy buenos precios.

Especialmente orgullosa estoy de mis cubre botas hechos por mí. Con una tira de elástico, cinta de raso y algo de pasamanería podemos hacer unos cubre botas super chulos y con mil posibilidades. Si os interesa, os puedo explicar cómo hacerlos paso por paso.
¡Un besazo y buen fin de semana!









                                 



Vestido: Stradivarius
Cazadora: Oxygene
Botas: Xti
Cubrebotas: My blondie way
Bolso: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario