5 de febrero de 2016

Borreguito

!Hola a tod@s¡ ¡viernes viernes viernes! ¿Tenéis algún plan para este fin de semana? Yo el sábado tengo comida familiar en el campo y después me voy a pasar el resto del finde a la sierra, así que imagino que las fotos de la semana que viene tendrán un fondo bastante chulo ;)
Sigo poniendo cositas nuevas en el blog que voy descubriendo, lo último ha sido un enlace a instagram por si me queréis seguir, soy @myblondieway.
En un principio, mi idea no es poner solamente fotos de looks y ropa, sino de conciertos a los que vaya, algún disco que no os podáis perder o algún destino que merezca la pena visitar. Iré adelantando estas cositas poquito a poco.
El look de hoy es totalmente calentito y como yo digo "agustoso" porque el tacto del abrigo de borreguito es genial. Lo completo con unos vaqueros y unas Panamá Jack clásicas. Fácil, cómodo y muy pónible.
¿Qué os parece? ¡Un beso enooorme!













Abrigo borreguito: Lady Framboise Shop
Pantalones: Violetta
Camiseta: Stradivarius (sales)
Botas: Panamá Jack
Colgante: Claire's

3 comentarios: