27 de enero de 2016

Jumpsuit

¡Holita¡ ¡Ya mediados de semana! Tengo unas ganas de que llegue el sábado para quitarme de encima el examen que no me lo creo. Las fotos de hoy me las hize justo antes de irme a pasar el día a Córdoba, y así de cómoda (y fresquita) fui. Este es el único mono que tengo, no se por qué, porque entre todas las prendas de ropa que hay, creo que esto es de lo que mejor me queda. Creo que favorece a las personas que tenemos una cintura ancha. Por cierto, acabo de descubrir la página web de oasap ¿Os podéis creer que se la he visto mil veces a distintas bloggers y pensaba que eran las siglas de algo? ¿Alguna ha comprado alguna vez en esa página? ¡Un besazo gordo!

















Mono: Suite blanco
Zapatillas: Stradivarius
Camisa: Bershka
Collar: Primark
Gorrito: Primark
Bolsa de deporte: Nike

No hay comentarios:

Publicar un comentario