29 de enero de 2016

Corazón de lentejuelas

!Buenos días¡ Tres semanas ya con el blog :) Aún no me llevo muy bien con las fotos y las pestañas, pero voy progresando poquito a poco. Este jersey es de la colección de las pasadas navidades de hym, como este otro, me lo puse para cenar en nochebuena con la familia. La verdad que es muy simple, pero tiene gracia, es de esos looks que me gustan a mí. Tenía mis dudas acerca de combinarlo con una falda ajustada de polipiel pero me convenció cuando lo vi en el espejo (aunque al fotógrafo no le gustó nada de nada ;)
Por cierto, ¡menudo blanco nuclear el mío¡ Mis piernas dan un repelús...
¡Un besito grande! Espero vuestros comentarios










Jersey: hym
Falda: Choies
Bolso: Mango
Gorro: Zara
Bambas: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario