1 de abril de 2016

Corazón

Hola bellas, ¡ya tenemos un pie dentro del fin de semana! Y yo un pie y medio en la feria.
¡Qué bien! Ya puedo ir empezando a hacer recuento de zapatos y abalorios de los dos trajes de gitana que tengo, que no me pille el toro. ¡Tened por seguro que os los enseñaré!

Por cierto, ¿Qué os pareció el post sobre Marrakech de ayer? Acepto críticas y comentarios para mejorarlo la próxima vez. Yo hubiera dispuesto las fotos de otra manera, pero no se si es que yo no se hacerlo o que blogger sólo te deja disponer las fotos una debajo de otra, tendré que investigar al respecto :D

En el conjunto que os enseño hoy combino una falda monísima (apta solamente para días sin viento) con un jersey gris con lentejuelas. Yo no se por qué no suelo encontrar ropa que me guste en HyM, pero la colección que sacó para las navidades pasadas me encantó y me hice con un par de jerseys.

¡Un besazo y buen fin de semana!










Falda: SheIn
Jersey: HyM (old)
Tacones: New Look
Bolso: Deichmann

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué look tan romántico, me encanta! El jersey es súper bonito (me chiflan las lentejuelas) y el toque del lacito en el pelo me parece ideal. Estás guapísima :)

    Un besito y feliz comienzo de semana ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Prachtige vrouw met fantastisch mooie benen

    ResponderEliminar